Accidente sorprendente en la autovía V-23 entre Sagunt y el Port
Parece una escena sacada de una tira cómica, pero es completamente real y, por fortuna, el único herido no ha sufrido lesiones graves. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana del pasado viernes, 4 de octubre, cuando un motorista que circulaba por la autovía V-23, entre Sagunt y el Port, colisionó por detrás contra un camión que iba justo delante de él.
El motorista salió despedido tras el impacto
Como consecuencia de la colisión, el piloto de la motocicleta fue lanzado hacia atrás, algo que fue presenciado por varios conductores que circulaban en ese momento, alrededor de las ocho y media de la mañana del viernes, por la misma vía y en el mismo sentido.
Sin embargo, quien no se dio cuenta de nada fue el conductor del camión, una plataforma articulada de transporte de vehículos, que en ese momento iba vacía y se dirigía al puerto de Sagunt para cargar varios turismos.
El conductor del camión siguió su marcha sin percatarse
Debido a que no notó nada, el vehículo pesado continuó su trayecto durante varios kilómetros, sin ser consciente de lo sucedido. Mientras tanto, los demás conductores paraban sus vehículos y alertaban al teléfono de Emergencias 112 para informar del accidente. Varias personas comenzaron a buscar al motorista con desesperación, convencidos de que había sufrido heridas graves.
No obstante, aunque encontraron la moto destrozada en el lugar del accidente, no lograron localizar al piloto.
La sorprendente localización del herido
Ya cuando la Guardia Civil había sido avisada, el 112 recibió una nueva llamada. Esta vez, se trataba de los policías portuarios encargados de la vigilancia del acceso al puerto. A través de las cámaras de seguridad, habían visto al herido encajado en la plataforma superior del camión, lo que permitió que pidieran atención médica urgente para el motorista.
Para más información sobre emergencias en Sagunt, puedes contactar con el teléfono de Emergencias 112 o visitar las redes sociales de la Guardia Civil en Twitter y Facebook.
- Te recomendamos -