Dos personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo tras un incendio ocurrido sobre las nueve de la noche del pasado lunes en una vivienda ubicada en la avenida de la Horchata, en la localidad de Alboraia. Las víctimas atendidas fueron un matrimonio de 76 y 59 años de edad.
La rápida intervención de tres patrullas de la Policía Local fue fundamental, ya que los agentes, utilizando sus extintores, lograron sofocar el fuego antes de la llegada de los bomberos. Según indicaron los vecinos, los policías actuaron con gran valentía, pues tuvieron que subir hasta el quinto piso, que estaba lleno de humo, para controlar las llamas.
Los agentes tardaron menos de dos minutos en llegar al lugar del suceso, ya que se encontraban en las inmediaciones realizando un servicio de patrulla.
Al parecer, el incendio se originó en la campana extractora de la cocina, propagándose posteriormente por el resto de la vivienda. Además de la Policía Local, también acudieron al lugar bomberos municipales del Ayuntamiento de Valencia y del Consorcio Provincial de Bomberos.
Se desplazaron efectivos de Burjassot y Paterna, junto con un sargento de Paterna. Aunque el fuego ya había sido sofocado a su llegada, los bomberos ventilaron la vivienda y asistieron a tres personas afectadas.
Como medida de seguridad, el incendio obligó a cortar el tráfico en la avenida de la Horchata en sentido de entrada durante más de una hora, mientras se llevaban a cabo las labores de extinción y ventilación de la vivienda. Sin embargo, se permitió la circulación en sentido hacia Valencia.
Grupo Albia, compañía de gestión de servicios funerarios, celebró los I Premios Albia de Sostenibilidad…
LaLiga ha reunido a los consejeros y directores de Deporte de dieciséis comunidades autónomas en…
Avon, compañía de belleza con más de 135 años de historia, reafirma su compromiso en…
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es una tradición profundamente arraigada en España,…
Asempleo, la patronal de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) y Agencias de Empleo en…
Esta web usa cookies.