Macabro asesinato en Valencia
Un hombre degollado ha sido hallado en el puente de las Moreras, en la Línea 10 del tranvía que conecta con Nazaret y el Oceanogràfic (Valencia). Dos sospechosos están fugados, y decenas de patrullas los buscan intensamente. Se encontró una camisa ensangrentada en un descampado cercano al cadáver, cuyo cuerpo estaba prácticamente decapitado. Aún no se ha determinado el motivo del brutal homicidio.
La llamada a emergencias y la búsqueda del sospechoso
A las 20:30 horas, testigos llamaron a Emergencias informando que un hombre había sido degollado con un arma blanca. La Policía Nacional busca al presunto autor, un hombre de origen argelino, y a otro hombre de color que estaba junto al agresor. Los vecinos, conmocionados, observaron el levantamiento del cadáver mientras se preguntaban si el tranvía estaba involucrado.
Identidad de la víctima y huida de los sospechosos
La víctima, José P., era un español de 40 años. Los sospechosos huyeron por el puente de la Línea 10 del tranvía en dirección al Oceanogràfic, dejando la camisa ensangrentada cerca de la empresa Fomesa. Agentes de paisano intentaron capturarlos, sin éxito, basándose en la descripción proporcionada por los testigos y la prenda ensangrentada.
Investigación en curso
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana lidera la investigación. La Policía Científica también está implicada, recogiendo vestigios en el lugar del crimen. La Línea 10 del tranvía quedó interrumpida y el puente de las Moreras fue cortado al paso de peatones y ciclistas, que se vieron obligados a buscar rutas alternativas.
Impacto en la comunidad
Los vecinos y transeúntes estaban desconcertados, frenando en la rotonda para enterarse de lo sucedido. Algunos jóvenes compartieron imágenes del cadáver en WhatsApp, mientras los efectivos policiales trabajaban en la escena del crimen. El levantamiento del cadáver fue realizado a las 23.00 horas y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para la autopsia.
Búsqueda incansable de los sospechosos
La Policía Nacional y Local continúan buscando al principal sospechoso, examinando minuciosamente el descampado donde se encontró la camisa ensangrentada. Las luces de las sirenas iluminaban una noche trágica en Valencia, con muchas preguntas sin respuesta sobre el cuerpo prácticamente decapitado hallado en el puente de las Moreras.
Un argelino decapita con un arma blanca a un hombre español de 40 años, José P. En el puente de las Moreras de la línea 10 del tranvía en Valencia.
El hombre degollado tenía la cabeza casi separada del cuerpo cuando unos testigos lo encontraron
…Esto se veía venir, e irá a más🤦♂️ pic.twitter.com/3vOz2nLv1e— jose ramon lopez (@contrastado) July 31, 2024
- Te recomendamos -