La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, arrestó la madrugada del pasado domingo a un joven turista danés acusado de agredir sexualmente a una chica de 18 años en plena calle en Alcúdia. El sospechoso, de 20 años, agarró el trasero con fuerza por encima de la falda a la joven mientras paseaba con su novio y un grupo de amigos. Horas más tarde, el escandinavo fue puesto a disposición judicial en Inca, donde la autoridad decretó su puesta en libertad.
Detalles del incidente
Los hechos ocurrieron a las 3.15 horas del día 30, según fuentes judiciales. La víctima, una turista española, se dirigía al hotel con su pareja y amigos después de una noche de fiesta. Tras ellos iba un grupo de chicos. Uno de ellos preguntó si tenía novio y, al responder afirmativamente y señalarlo, el joven danés le agarró fuertemente el trasero. Tras el incidente, la chica se apartó, y su pareja fue a enfrentarse al agresor, lo que provocó un conato de reyerta entre los dos grupos, que fue disuelta por la Policía Local de Alcúdia.
Denuncia y arresto del agresor
La perjudicada explicó a los agentes lo sucedido, quienes le instaron a denunciar los hechos en el cuartel de la Benemérita. Poco después, el sospechoso fue arrestado acusado de un delito de agresión sexual.
Contacto y redes sociales
Para más información, contactar con la Guardia Civil de Alcúdia en Facebook y Twitter. También puedes seguir a la Policía Local de Alcúdia en Facebook y Twitter.
- Te recomendamos -