Caos y pánico en el Metro de Valencia
Situación surrealista en el metro de Valencia durante el día de ayer. Los pasajeros y ciudadanos que se encontraban en la estación de Amistad pudieron presenciar cómo un hombre corría por los andenes con lo que parecía un machete, además de un palo metálico similar a una catana, lo que ha desatado el pánico y los gritos de los allí presentes, muchos de los cuales han salido corriendo y han abandonado las estaciones.
Dos individuos se encaran con los delincuentes
El suceso ha tenido lugar alrededor de la una de la tarde de la jornada de ayer, en la estación de FGV situada en la calle Santos Justo y Pastor. Según informaciones de la Policía y de Ferrocarrils, dos individuos, de nacionalidades española y marroquí, han accedido a la estación para intentar atracar a los viajeros. Uno de ellos portaba lo que parecía ser un cuchillo de grandes dimensiones, lo que ha desatado una situación de nervios en los allí presentes.
La escena ha continuado cuando dos individuos se han encarado con los delincuentes. De esta manera, uno de ellos ha cogido un palo metálico de una escoba y se ha enfrentado a los asaltantes.
El posible detonante
Hasta el lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Policía Local, quienes han terminado identificando a los autores y les han detenido. Afortunadamente, no hay que lamentar daños, porque además, se ha podido comprobar que el machete era un cuchillo de plástico y que el palo de grandes dimensiones no era una catana, como habían señalado varios de los presentes. Por otro lado, el personal de seguridad de Metrovalencia apunta a una posible pelea como detonante del hecho.
@lalaamorillo
- Te recomendamos -