La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido una alerta para el próximo fin de semana debido a la inestabilidad que afectará a gran parte de España incluido Paterna. Se esperan lluvias y tormentas en numerosas provincias, con especial incidencia en el norte y el este de la Península. Las temperaturas subirán ligeramente en muchas capitales, aunque en general se mantendrán por debajo de los valores habituales para esta época del año.
La AEMET avisa de un fin de semana de lluvias y tormentas en Galicia. El viernes, continuará la inestabilidad con cielos nubosos y precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán frescas, siendo más frío en Lugo (16 grados). El fin de semana, se esperan chubascos, especialmente el sábado. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC en algunas zonas.
En Asturias, el viernes estará marcado por cielos nubosos y precipitaciones. Oviedo tendrá temperaturas frescas (17 grados). Durante el fin de semana, se esperan chubascos el sábado, con temperaturas subiendo ligeramente pero permaneciendo frescas.
Cantabria también experimentará inestabilidad el viernes, con cielos nubosos y lluvias. Durante el fin de semana, se esperan chubascos el sábado. Las temperaturas subirán ligeramente, pero se mantendrán frescas para la época.
El viernes en el País Vasco se presentará con cielos nubosos y lluvias. San Sebastián tendrá temperaturas frescas (17 grados). El sábado, se esperan chubascos, con temperaturas subiendo ligeramente.
En Navarra, se espera un fin de semana con lluvias y tormentas. El viernes habrá cielos nubosos y lluvias. El sábado, se esperan chubascos. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC en algunas zonas.
La Rioja tendrá un viernes con cielos nubosos y lluvias. Durante el fin de semana, se esperan chubascos el sábado. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC en algunas áreas.
Aragón experimentará inestabilidad con cielos nubosos y lluvias el viernes. El fin de semana, se esperan chubascos, especialmente el sábado. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 25ºC en algunas zonas del noreste.
Cataluña verá cielos nubosos y lluvias el viernes, con tormentas ocasionales que podrían ser localmente fuertes. Durante el fin de semana, se esperan chubascos. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 25ºC en algunas áreas.
El viernes en la Comunidad Valenciana se espera tiempo mayormente soleado, con temperaturas más cálidas en Valencia (27 grados). El sábado, se esperan chubascos en el norte de la comunidad. Las temperaturas subirán ligeramente.
Murcia tendrá un viernes mayormente soleado, con temperaturas más cálidas alcanzando los 31 grados. El fin de semana, se mantendrá el tiempo soleado, con temperaturas subiendo ligeramente.
Castilla y León verá inestabilidad el viernes, con cielos nubosos y lluvias. Segovia tendrá temperaturas frescas (16 grados), mientras que Ávila, Burgos, León y Soria tendrán 17 grados. El fin de semana, se esperan chubascos el sábado y el domingo en el norte y este de la comunidad. Las temperaturas subirán ligeramente.
El viernes en Castilla-La Mancha se presentará con intervalos nubosos y posibles chubascos débiles y aislados. Durante el fin de semana, se esperan chubascos el domingo en el este de la comunidad. Las temperaturas subirán ligeramente.
En Madrid, el viernes habrá intervalos nubosos. Durante el fin de semana, se esperan algunos chubascos. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC.
Extremadura tendrá un viernes con intervalos nubosos y posibles chubascos débiles y aislados. El fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas ascenderán ligeramente.
Andalucía verá un viernes con intervalos nubosos y posibles chubascos débiles y aislados. Córdoba y Sevilla tendrán temperaturas más cálidas (27 grados). El fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas ascenderán ligeramente.
El viernes en Baleares se espera tiempo mayormente soleado, con temperaturas subiendo ligeramente. Durante el fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas pueden descender ligeramente al principio de la próxima semana.
Canarias tendrá cielos nubosos o con intervalos nubosos el viernes, con probables precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve. El fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas ascenderán ligeramente.
La semana del 20 al 26 de mayo se prevé que la situación de inestabilidad continúe al principio y vaya remitiendo progresivamente a lo largo del periodo en Paterna. La AEMET espera que las precipitaciones vayan perdiendo probabilidad, intensidad y extensión, de modo que desde el martes queden restringidas al extremo norte. Las temperaturas tenderán a aumentar progresivamente, aunque al principio pueden producirse descensos en Baleares y tercio sur.
TransPerfect, proveedor de soluciones lingüísticas con sedes en Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Alicante y…
El extenista y entrenador Emilio Sánchez Vicario ha alabado la grandeza, la humildad y la…
TÜV SÜD, empresa de inspección, asesoría, ensayos y certificación, que recientemente adquirió la compañía CTVA,…
Grupo Albia, compañía de gestión de servicios funerarios, celebró los I Premios Albia de Sostenibilidad…
LaLiga ha reunido a los consejeros y directores de Deporte de dieciséis comunidades autónomas en…
Esta web usa cookies.